Ya se tocaron?

Esta semana ha sido de locos, pues me han tocado revisión. Hace tres días con mi Oncólogo, todo va bien con el Tamoxifeno (ya vamos por menos) de efectos secundarios con el tratamiento creo que he estado muy chillona, si, chillona pero más que antes 🙂 Ayer me fui a ver a mi Médico Familiar, seguimos el monitoreo para que todo vaya bien con el hierro y si, me tuvieron que sacar sangre, ya me estoy acostumbrando a los piquetes. Hoy para cerrar la semana, me acaban de hacer la mastografía, está parte antes era la más difícil para mí, ahora ya soy una experta 😛 fue rápida y sin ninguna molestia. Por el momento estoy en la sala de espera para el ultrasonido, de ese si no me quejo, es el más relajado. Hace más de años en este mismo lugar estaba bien confusa pero bueno el tiempo aprendes y como se los digo siempre, Los etapas y experiencias de vida, está me tocó a mí, a vivir con alegría que todo lo malo pasa y lo bueno siempre se queda.
Un recordatorio para todas allá afuera, ya se tocaron? Recuerden lo importante de la auto exploración, pueden salvar su vida. No lo tienen que hacer todos lo días con una vez al mes, está bien. Pongan un recordatorio en la agenda (teléfono, computadora, diario o calendario) tócate para que no he toque!
Un abrazo a todas y que tengan un gran verano.

Leave a Reply

